Gafas graduadas en Santa Cruz de Tenerife. Los mejores precios en gafas de sol

Óptica Nuevavisión ofrece un servicio profesional e integral en Puerto de la Cruz. Óptometría, contactología, terapias visuales y asesoramiento por su óptico - optometrista. Todo ello con las últimas tecnologías y trabajando con los medios más actuales y de mejor calidad.

Somos una óptica de referencia en Puerto de la Cruz que, numerosos años de experiencia en el estudio y tratamiento de las disfunciones visuales nos avalan. Esto les lleva a renovar y mejorar continuamente tanto sus servicios, como productos. 

Cuentan con los medios necesarios más avanzados para lograr un diagnóstico acertado y su posterior tratamiento. Poseen gabinete para la graduación visual, computadora óptica, topógrafo corneal, tonómetro computerizado, amplia exposición de gafa solar, graduada y deportiva en Puerto de la Cruz, Tenerife. Obtendrá un servicio integral en el cuidado de su visión y obtendrá el asesoramiento de un óptico optometrista.

Se realizan servicio de contactología con lentes de contacto, lentillas progresivas, cosméticas y terapéuticas. En caso de baja visión, cuentan con lupas, telescopios, binoculares y magnificadores de la imagen.



OPINA SOBRE NOSOTROS en